Home » Otras » Abierto el plazo de inscripción para nuevos componentes

Abierto el plazo de inscripción para nuevos componentes

Tras haber finalizado la Semana Santa 2014, ya tenemos la vista puesta en la próxima del 2015, y nuestra formación da un descanso a los músicos de la misma, aunque en próximas fechas, se volverá a los ensayos para el montaje de nuevas marchas para engrandecer nuestro patrimonio musical. Desde estos primeros días del mes de Mayo, ya se están acogiendo a las nuevas incorporaciones.

Nuestra entidad tiene las puertas abiertas a todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestra banda, tengan o no conocimientos musicales, ya que contarán con ensayos aplicados para el aprendizaje y adaptados para el instrumento que deseen.

Recordar que se llevarán a cabo dichos ensayos de forma alterna tanto en La Rambla (en la Ermita del Calvario) como en Santaella (en el Recinto Ferial), sólo deberías ponerte en contacto con cualquiera de los componentes de nuestra formación, que te ayudarán y te facilitarán la información necesaria o a través de nuestro correo electrónico: humildadysoledad@gmail.com

Damos la bienvenida a los nuevos componentes que ya hay, y por supuesto animar a todo aquel o aquella que quiera formar parte de ésta, nuestra familia musical.

Comentar