Home » Otras » Carta a los componentes de Juan David Hinestrosa, Presidente de nuestra Banda

Carta a los componentes de Juan David Hinestrosa, Presidente de nuestra Banda

Compañer@s y amig@s de la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad (La Rambla – Santaella).

 

Tras mi primera Semana Mayor como Presidente de nuestra Banda,  quiero aprovechar la oportunidad que me brindan las redes sociales y nuestra página web, para agradeceros públicamente la labor y desempeño llevado a cabo por cada un@ de los componentes de nuestra formación musical durante esta Cuaresma y Semana Santa 2016.

IMG_0497

Agradecer también, a todas las Organizaciones y Hermandades que, durante este periodo, han depositado su confianza en nuestra Banda, destacando el trato y cariño recibido.

A nuestras Hermandades, de la Humildad de La Rambla y de la Soledad de Santaella, por regalarnos un año más esos sentimientos y emociones vividos detrás de Nuestros Titulares, quedando grabados en nuestros corazones y fortaleciendo nuestra fe.

FOTO CARTA 3

Felicitar, de igual manera, a la Junta Directiva y Dirección Musical, por todas las horas dedicadas a la Banda y por el trabajo realizado durante todo el año, intentando siempre mejorar lo que ya teníamos.

Quiero que sepáis, que este ha sido un año muy importante para nuestra formación, en el que se ha creado un nuevo proyecto, que sin duda alguna empezará a florecer y dar sus frutos en este próximo curso y que no sería posible sin el trabajo duro que realizáis cada uno de los componentes de Humildad y Soledad durante todo el año.

FOTO CARTA 2

Me despido, dando las gracias una vez más a todos, por cada ensayo, por cada actuación, por esa unión en cada convivencia más allá de los simples ensayos que hemos tenido, por el compañerismo demostrado este año, fundiéndonos en un gran abrazo al finalizar nuestra última actuación y, en especial, por cada nota que habéis interpretado, ya que esas notas son las que nos unen, son los sones de nuestra Banda, son los sones de Humildad y Soledad.

Sin más, muchas gracias de corazón a todos, por hacer de este grupo de amig@s una gran familia.

 

Juan David Hinestrosa Codina

   PRESIDENTE

          Banda CCyTT Humildad y Soledad

Comentar