Home » Otras » Carta de nuestro Presidente, Juan David Hinestrosa, a la Banda

Carta de nuestro Presidente, Juan David Hinestrosa, a la Banda

Compañer@s y amig@s de la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad:

 

 

 

Tras otra Semana Santa como Presidente de nuestra Banda, quiero aprovechar una vez más, la oportunidad que me brinda nuesta página web y las redes sociales para agradeceros, personalmente, la labor y desempeño llevado a cabo por cada un@ de los componentes de nuestra formación musical durante esta Cuaresma y Semana Santa 2017.

 

 

 

Agradecer a todas las Hermandades que, durante este año, han depositado su confianza en nuestra Banda, permitiéndonos ponerles sones a sus queridos titulares; y, como no, a nuestras Hermandades de la Humildad y de la Soledad, por todo el cariño que nos demuestran, grabando en nuestros corazones esas inolvidables tardes de Jueves Santo y mañanas de Viernes Santo.

 

 

 

Este año, en especial, quiero felicitar a todos y cada uno de los niñ@s que, por primera vez, han formado parte de nuestras filas, deciros que estoy orgulloso de vosotros ya que habéis demostrando con creces todo el esfuerzo llevado a cabo durante el año, animándoos a seguir creciendo como músicos y personas dentro de Humildad y Soledad.

Felicitar también a la Junta Directiva y Dirección Musical, en especial a Ángel Torres Fernández y Manuel Cabello Arroyo por todas las horas dedicadas al aprendizaje de los niñ@s, agradeciéndoles su labor educativa y pedagógica dentro de nuestra formación.

 Me despido dando las gracias una vez más a todos, por cada ensayo, por cada actuación, por todos los momentos vividos juntos, por otra Semana Santa más de Humildad y Soledad.

Sin más, muchas gracias de corazón a todos, por hacer de este grupo de amig@s una gran familia, y demostrar que “la fuerza está en las ganas de lograrlo”.

                                              

                  

Juan David Hinestrosa Codina

PRESIDENTE

Banda CCyTT Humildad y Soledad

Comentar