Home » Salidas Procesionales » Dos años más tras Ntro. Sr. de la Columna de La Rambla

Dos años más tras Ntro. Sr. de la Columna de La Rambla

En la tarde del sábado 20 de Septiembre, momentos antes de la Salida Procesional de Ntra. Sra. Del Calvario, una de las Titulares de la Hermandad de la Humildad por las Calles de La Rambla, la formalización del contrato que vinculará a nuestra formación con la Hdad. Sacramental del Stmo. Cristo de la Veracruz, Ntro. Señor de la Columna y Ntra. Sra. De la Esperanza de la localidad Rambleña.

IMG-20140920-WA0005

La firma del contrato, se llevó a cabo en la Casa Hermandad de la Humildad, por parte del Hermano mayor de la Hermandad de la Esperanza, D. José Antonio Jiménez Tirado y el director de la formación, D. Manuel Cabello Arroyo, que nos unirá por los próximos dos años, en los que la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad, pondrá sus sones tras el misterio del Sr. De la Columna,  como venimos haciendo desde el año 2009 de manera ininterrumpida.

DSCF4735

A lo largo de estos años de compromiso entre las dos entidades, se ha creado un binomio entre cuadrilla de costaleros y banda que digno de admiración.

En la Semana Santa de 2014, estrenamos una composición dedicada al titular, obra del gaditano Sergio Larrinaga Soler, que lleva por nombre “Tu Mirada de Esperanza” y para nosotros es un orgullo y privilegio que se siga interpretando tras el Señor de la Columna durante los dos próximos Miércoles Santo.

amarrado

Agradecer la confianza que nuevamente nos aporta la Hdad. De la Esperanza, de la mano del nuevo Hermano Mayor y de su Junta de Gobierno.

Comentar