Home » Salidas Procesionales » Dos nuevos contratos para la Semana Santa 2016

Dos nuevos contratos para la Semana Santa 2016

El pasado viernes 22 de Enero, nuestra formación llegó a un acuerdo con la Hermandad de la Soledad de El Arrecife, Córdoba para poner nuestros sones detrás de la Señora el próximo Sábado Santo.

Es para nosotros un placer poder acompañar a la Hermandad de Ntra. Sra, de la Soledad por las calles de El Arrecife y así lo manifestamos a su presidente, son muchos los contactos que mantienen con nuestra Hermandad de la Soledad de Santaella, y muchas las ganas de poder poner nuestro granito de arena en un dia tan especial para esta Hermandad, ya que es el segundo año que sale a realizar estacion de penitencia.

Foto: Cristóbal Río

Por otra parte, nos complace anunciar que un año más, ponemos los sones al Titular de tan queridísima Hermandad para nosotros como es la del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz de la localidad de Montilla (Córdoba), donde nuestra formación, acompaña por las calles de la esta ciudad cordobesa en la mañana del Domingo de Resurrección desde hace más de una década.

Es un placer que ésta, nuestra Hermandad ya, siga depositando su confianza en nuestra banda para que sea nuestra música la que suene durante la estación de penitencia del Señor ya resucitado, y que tanto cariño nos aporta, pues es el último día de nuestra Semana Santa y, hacerlo de tal forma, siempre nos enorgullece.

20130401resucitado

Desde nuestra formación queremos dar las gracias a estas dos magníficas Hermandades por el trato recibido y la confianza que han depositado en nosotros desde el primer momento.

Comentar