Últimas Noticias
Home » Marchas » Nueva marcha «El Embrujo de Triana»

Nueva marcha «El Embrujo de Triana»

El pasado Lunes día 26 de Noviembre de 2012, comenzamos a montar una nueva marcha, «El Embrujo de Triana» tiene por título está compuesta por dos compositores de prestigio en el argot cofrade como son de Isaac Gomez y Jorge Aguila.

La marcha, propia de la Banda de las Tres Caidas de Triana (Sevilla) y dedicada a su barrio, el barrio de Triana. Tiene ritmos flamencos y melodías alegres, con una duración mayor a lo habitual y una complejidad superior a las que ya componen el repertorio de la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad de La Rambla y Santaella.

Vídeo de la marcha «El Embrujo de Triana»

A día 30 de Noviembre la marcha esta lista para que DonManuel Alejandro González Cruz «Quini» (director musical de la banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana) matice y corrija los errores que se pueden producir en la interpretación.

embrujo - Nueva marcha «El Embrujo de Triana»

(extracto de la primera página de la partitura «El Embrujo de Triana»)

Humildad y Soledad amplía su repertorio con El Embrujo de Triana

Con la nueva incorporación al repertorio de la marcha El Embrujo de Triana, la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad posee numerosas marchas compuestas para el Stmo. Cristo de las Tres Caidas de Sevilla cogiendo así un estilo predefinido y orientado a esta afamada banda de Sevilla.

Para la Semana Santa de 2013 la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad incluirá «El Embrujo de Triana» y otras más en su repertorio para así engrandecer de manera notable el mismo.