Home » Otras » Emilio Luque, nombrado pregonero de la Semana Santa de La Rambla 2.017

Emilio Luque, nombrado pregonero de la Semana Santa de La Rambla 2.017

El pasado Martes 14 de Junio, fue nombrado D. Emilio Luque Paz por la Agrupación de Hermandades y Cofradías, como la persona que pregonará la próxima Semana Santa rambleña, el 1 de Abril de 2.017, en la Iglesia Conventual de la Stma. Trinidad, a los pies del Stmo. Cristo de la Expiración.

lilu

Emilio, ha sido componente de nuestra formación muchísimos años durante su dilatada vida cofrade, donde, aparte de tener tiempo de ser músico de Humildad y Soledad, también lo tuvo para ser miembro fundador y vocal de cultos de la Hdad. de la Oración en el Huerto de La Rambla, para ser costalero de la Virgen del Rosario el Domingo de Ramos y el Ntro. Señor de la Columna del Miércoles Santo (entre otros) y hoy en día, integrante del cuerpo de capataces del Stmo. Cristo de la Expiración la noche del Viernes Santo rambleño.

Desde la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad, nos enorgullecemos que uno de los nuestros, tenga el inmenso privilegio y honor de pregonar Nuestra Semana Mayor, por ello, sólo nos queda desearle la mayor de las suertes y felicitarlo por el nombramiento.

 

Fotografía: Cristóbal Río

Comentar