Home » Otras » Nuevo acompañamiento musical para la tarde del Domingo de Ramos

Nuevo acompañamiento musical para la tarde del Domingo de Ramos

En la mañana del pasado Domingo 9 de Noviembre, rubricamos el acuerdo con la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, Mª Stma. De la Estrella y San Inocencio Mártir, para que nuestra formación sea el acompañamiento musical durante la estación de penitencia de la Hermandad en la tarde del Domingo de Ramos de Lucena (Córdoba)

.huerto

El Señor de la Agonía Orando en el Huerto es obra del imaginero cordobés Manuel Luque Bonillo y fue bendecido en enero de 1996. Un año mas tarde, el mismo artista, esculpió la imagen del Ángel Confortador que compone el misterio.

DSC_0079

Por otra parte, la imagen de Mª Stma. de la Estrella es obra del insigne imaginero sevillano D. Luis Álvarez Duarte, la cual se bendijo en el año 2000.

Bm Estrella Lucena11 07

La Cofradía, con sede en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de la ciudad lucentina, cumple en 2015, el 25 aniversario fundacional, y para tal efeméride, es un orgullo para nuestra entidad musical, formar parte de su cortejo procesional.

Desde la Banda de cornetas y tambores Humildad y Soledad, agradecer la confianza depositada en nosotros desde la Junta de Gobierno de la Cofradía de Getsemaní.

 

Fotos: Araceli Montilla, Charitatis y J.Camargo

Comentar