Home » Contratos » Renovación con la Hdad. de Jesús Resucitado

Renovación con la Hdad. de Jesús Resucitado

Una vez celebrado el proceso electoral en la Hdad. del Stmo. Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Paz, de la vecina localidad de Montilla (Córdoba), donde salió elegido Francisco Solano Cerezo Bautista como Hermano Mayor de la cofradía, una de sus primeras decisiones como máximo responsable, de la corporación con sede en la Parroquia de Santiago, fue la renovación de nuestra formación para el acompañamiento musical de su titular la mañana del Domingo de Resurrección.

El compromiso de rubricó en las dependencias parroquiales que la Hermandad posee en la Iglesia de Santiago el pasado 20 de Octubre.

Con esta nueva firma, son ya 15 años los que nuestra banda lleva acompañando al Señor Resucitado por las calles de Montilla, siendo a día de hoy la Hermandad que más años ha confiado en nuestra formación a lo largo de nuestra historia.

 

Sólo nos queda mostar nuestras más sincera gratitud a la Hermandad, encabezada por el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, por la confianza mostrada año tras año en nuestra familia musical y desearle,  de todo corazón, que estos años al frente de la cofradía sean lo más prósperos posible para seguir engrandeciendo a la Hermandad y el Domingo de Resurrección montillano. 

Comentar