Home » Contratos » Un Domingo de Ramos más en la Cofradía de la Oración en el Huerto

Un Domingo de Ramos más en la Cofradía de la Oración en el Huerto

FullSizeRender (12)

Una vez pasado el proceso electoral en el que se encontraba inmersa la Cofradía del Señor de la Agonía en su Oración en el Huerto y Mª Stma. de la Estrella de Lucena (Córdoba) y conformada su Junta de Gobierno, encabezada nuevamente por D. Francisco Osuna Luque, uno de los temas abordados por dicha junta, fue el tema musical y seguir contando con Humildad y Soledad.

FullSizeRender (14)

 

Con la rúbrica, plasmada en el día de ayer, 26 de Diciembre, estaremos por tercer año consecutivo, en el cortejo de esta Hermandad, muestra de la confianza que la Cofradía con sede en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, tiene hacia nuestra banda y que, con esta renovación, sigue dando continuidad a nuestra formación, para que nuevamente pongamos nuestros sones en la tarde-noche del Domingo de Ramos a su esplendoroso pasaje del Getsemaní.

 

Desde estas líneas, sólo nos queda añadir y agradecer a la Cofradía del Huerto, la confianza depositada siempre en nosotros y que esperamos, sin ninguna duda, seguir transmitiendo esa confianza a la Junta de Gobierno y todos sus hermanos.

FullSizeRender (4)FullSizeRender (7)

Fotografías: Diario digital Lucena Hoy (Sergio Rodríguez) y Cofradía del Huerto

Comentar