Home » Otras » La Banda de CCyTT Humildad y Soledad vuelve a los ensayos

La Banda de CCyTT Humildad y Soledad vuelve a los ensayos

El pasado lunes 19 de agosto nuestra formación volvió a los ensayos, con mucha ilusión de afrontar el nuevo año con el proyecto que se empezó una vez concluida la Semana Santa, que no es otro que la ampliación del repertorio incluyendo hasta 7 composiciones inéditas, 6 de ellas de nuestro director musical D. Manuel Alejandro González Cruz “Quini”.

La primera actuación que nuestra banda tendrá en este nuevo curso cofrade 2013-2014 será, como ocurrió el pasado año por primera vez, en la salida procesional de Ntra. Sra. del Calvario, de nuestra Hdad. de la Humildad de La Rambla. Dicha salida se llevara a cabo el próximo 21 de Septiembre desde la Ermita del Calvario.

También está prevista, nuestra participación, ya el 12 de Octubre, en el Vía Crucis Magno que se realizará en Santaella con motivo del año de la Fé, como acontecimiento enmarcado dentro de la iniciativa pastoral del Papa Emérito Benedicto XVI para la iglesia universal, en el cual iremos acompañando en su caminar a nuestra titular de esta villa, Mª Stma. de la Soledad.

BK--381CQAEhEKx

Comentar