Últimas Noticias
Home » Marchas » Nueva marcha «El Embrujo de Triana»

Nueva marcha «El Embrujo de Triana»

El pasado Lunes día 26 de Noviembre de 2012, comenzamos a montar una nueva marcha, «El Embrujo de Triana» tiene por título está compuesta por dos compositores de prestigio en el argot cofrade como son de Isaac Gomez y Jorge Aguila.

La marcha, propia de la Banda de las Tres Caidas de Triana (Sevilla) y dedicada a su barrio, el barrio de Triana. Tiene ritmos flamencos y melodías alegres, con una duración mayor a lo habitual y una complejidad superior a las que ya componen el repertorio de la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad de La Rambla y Santaella.

Vídeo de la marcha «El Embrujo de Triana»

A día 30 de Noviembre la marcha esta lista para que DonManuel Alejandro González Cruz «Quini» (director musical de la banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana) matice y corrija los errores que se pueden producir en la interpretación.

extracto de la primera página de la partitura «El Embrujo de Triana»

(extracto de la primera página de la partitura «El Embrujo de Triana»)

Humildad y Soledad amplía su repertorio con El Embrujo de Triana

Con la nueva incorporación al repertorio de la marcha El Embrujo de Triana, la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad posee numerosas marchas compuestas para el Stmo. Cristo de las Tres Caidas de Sevilla cogiendo así un estilo predefinido y orientado a esta afamada banda de Sevilla.

Para la Semana Santa de 2013 la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad incluirá «El Embrujo de Triana» y otras más en su repertorio para así engrandecer de manera notable el mismo.